| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Santiago Segura le da un palo a Wyoming tras rechazar salir en su nueva película

El actor y director acudió anoche a El Intermedio a promocionar "Padre no hay más que uno 3" y no dudó en devolvérsela en directo al presentador por su negativa a participar en el film.

| Sara Manera Medios

Santiago Segura y El Gran Wyoming tienen una gran amistad que se remonta a los tiempos de Torrente, saga en la que participó el presentador. 

Anoche, el director y actor acudió a El Intermedio para promocionar su nueva película, Padre no hay más que uno 3, y no desaprovechó la ocasión para lanzarle un dardo a Wyoming, quien se negó a participar en ella cuando tuvieron que sustituir a Antonio Resines a causa de su ingreso en la UCI por covid-19. "¡Cómo voy a hacer de abuelo, dios mío!", bromeó Segura sobre la respuesta del presentador. "Yo podría hacer de nieta", contestó su compañero. 

El cruce de dardos continuó: "Me dijo el cabrón: 'Un rodaje es mucho curro. Además, si tengo que hacer El Intermedio y tal'. O sea, que el tío es fiel al programa", contó Segura, a lo que Wyoming respondió que "me quería meter, queridos amigos, en un rodaje donde todo el mundo tenía Covid".

Santiago Segura reservó para el final su gran ataque: "El Intermedio tiene mucho mérito. Lo gracioso que eres y lo mal que lees", espetó. El asunto lo zanjó Wyoming sin perder ni el humor ni el tono jocoso del cruce de palabras: "Amigos, vamos a dejarlo aquí antes de que esto acabe como Sálvame Deluxe", sentenció.