| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anne Igartiburu y Toñi Moreno
Anne Igartiburu y Toñi Moreno

Anne Igartiburu destapa ante Toñi Moreno el futuro de las Campanadas en TVE

La presentadora ha despejado una duda a la que los ciudadanos están dando muchas vueltas en vista de que se acerca la fecha y la situación en España es preocupante por la Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

Qué ocurrirá el próximo 31 de diciembre sigue siendo todo un misterio. Apenas quedan dos meses para las Campanadas y, sin duda, celebrarlas con amigos o familiares como cada año en la mítica Puerta del Sol de Madrid va a ser algo imposible debido a la pandemia del coronavirus. La incertidumbre es tal entre la población que hay incluso quienes creen que podrían no tener lugar este 2020.

Es por ello que Toñi Moreno aprovechó la visita de Anne Igartiburu a su programa en Canal Sur para preguntarle por ello. Y es que la presentadora de TVE lleva 15 años dando las Campanadas para la cadena pública. "¿Este año tendremos Campanadas o no? ¿Qué crees?", le dijo la presentadora.

"Este año habrá Campanadas. No sé cómo serán, pero yo creo que lo españoles celebraremos que estamos más cerca de salir de esta terrible pandemia que ha dejado familias solas, muchos puestos de trabajo en el aire, muchas familias teniendo que salir adelante y muchos abrazos por dar", comentó Igartiburu.

Una retransmisión que lleva años haciendo y por la que le quiso felicitar Toñi Moreno. "En ningún momento te has equivocado, que eso es una cosa maravillosa", apuntó. "Son 15 años maravillosos, cambiando de parejas, y no me he equivocado porque es tan fácil como que tienes que contar hasta doce y estar con tu compañero", explicó la presentadora de TVE. Asimismo, destacó que es muy importante estar atento a todo lo que dice realización. "Es importante seguir los tiempos bien", recalcó.