| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos desvela cómo será el inicio de la nueva temporada de “El Hormiguero”

El presentador de Antena 3 ha revelado cómo será el vídeo inicial para el primer programa de la nueva temporada del programa

| ESdiario Medios

Desde hace una década, “El hormiguero” ha iniciado la temporada en septiembre con un vídeo de unos diez minutos en el que todos los invitados de la temporada anterior graban una parte de una historia escrita con anterioridad. Se trata de clips sueltos que luego el programa une en edición y que la temporada siguiente emiten en el primer programa que da el pistoletazo de salid. 

Y en esta ocasión, dentro de un mes y medio, el programa de Pablo Motos como suele ser habitual, estrenará el correspondiente a la temporada 2022/2023, con los famosos que hayan pasado por el programa en la temporada 2021/2022. Una historia que, este año, parece que contará con muchos efectos especiales. 

Es lo que se puede intuir de la publicación que ha subido Pablo Motos en sus redes sociales en las que ha dejado verse con una máscara. "Estamos grabando la película de la temporada que viene y esto es un ‘spoiler’", ha explicado a sus seguidores, dejando la duda de cuál podría ser la historia detrás de ese esperado vídeo. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Un “corto” que se podrá ver en septiembre, en concreto a mediados de mes, justo en el primer programa, tal y como desvelaba el propio Motos al despedirse en el último programa de la temporada este lunes: “Si te hemos hecho sonreír en algún momento que tenías pena, hemos conseguido nuestro objetivo. ¡Feliz verano! Nos vemos el 5 de septiembre”.