| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo
Patricia Pardo

El mensaje de Patricia Pardo y Ana Terradillos a su jefa causa furor en Mediaset

Las periodistas de "El programa de Ana Rosa" quisieron hacer una mención especial en directo debido a la labor desempeñada por Quintana a lo largo de los últimos meses y su gran implicación.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana recibió hace tan solo unos días la Antena de Oro 2020 por su labor diaria al frente de El programa de Ana Rosa. Un reconocimiento a su trabajo que el equipo del magacín de Telecinco también quiso poner en valor este lunes. Es por ello que Patricia Pardo, periodista del espacio matinal, quiso decir unas palabras en nombre de todos sus compañeros.

"Enhorabuena por esa merecidísima Antena de Oro, no solo de mi parte, sino también de parte de todo el equipo, de toda tu redacción", le dijo a su jefa. Unas palabras tras las cuales Ana Rosa comentó que el premio no solo era de ella, sino también de "todo el equipo". "Ahora es todo un poco más equilibrado, pero en la primera parte de la ola este equipo, y todos los equipos que hacen programas diarios, han sufrido mucho", apuntó la presentadora.

Ana Rosa Quintana

Fue entonces cuando Ana Rosa quiso recordar que Pardo se pasó dos meses en casa, ya que no podía coincidir con ella por si se ponía enferma y alguien la tenía que sustituir al frente del magacín. No obstante, su compañera insistió en que la periodista estuvo "en primera línea". "Decirte, aunque suene pelota, porque nos da lo mismo, que eres un ejemplo para todo tu equipo", dijo Pardo.

"Gracias, Patricia. Me vais a emocionar", comentó Ana Rosa. Unas palabras a las que también quiso sumarse Ana Terradillos, colaboradora del magacín. "Eres una cacho jefa y un buen ejemplo", aseguró. Una opinión que los espectadores de El programa de Ana Rosa también respaldaron, otorgándole al espacio este lunes su mejor cifra de noviembre, con un 21,9% de cuota de pantalla y 747.000 fieles.