| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa carga contra Fernando Simón por el 8M: "Es un listo de capirote"

Las recientes palabras del epidemiólogo sobre las manifestaciones del Día de la Mujer han molestado, y mucho, a la periodista. Es por ello que no ha dudado en decir lo que pensaba.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana no se muerde la lengua a la hora de opinar sobre todo aquello con lo que no está de acuerdo. La presentadora del magacín matinal de Telecinco ha arrancado el programa de este viernes haciendo referencia a las últimas palabras de Fernando Simón sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

"Justo un año después de alentar a la gente para que fuera a las manifestaciones con la Covid azotando, vuelve a hacerlo. En esta ocasión tiñe su comentario de morado, de morado nazareno, y dice que no es lo mismo estar debajo de un paso de Semana Santa que en una manifestación", ha comentado la periodista.

Ana Rosa Quintana y Fernando Simón

Unas palabras que no ha dudado en criticar, haciendo hincapié en que los ciudadanos llevan un año haciendo sacrificios, "como un confinamiento total, un estado de alarma, cierres perimetrales, toques de queda, bajada de las persianas de la hostelería, la ruina del turismo o padres que no pueden ver a sus hijos".

Ana Rosa ha querido recalcar que este jueves fallecieron en España 345 personas a causa del coronavirus. "Más que un experto es un listo de capirote", ha comentado la periodista. Y es que esta semana la presentadora de El programa de Ana Rosa aseguró que este año no acudirá a la manifestación del 8M con motivo del Día de la Mujer.