| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Furiase en los Premios Goya
Elena Furiase en los Premios Goya

Elena Furiase recuerda su momentazo en "Password" y aclara si está harta de él

Con la llegada del mes de abril vuelve a nuestras memorias el momentazo que protagonizó hace 14 años en "Password" Elena Furiase, que ha aprovechado para aclarar si está harta del chiste.

| Clara Jiménez Medios

Hace 14 años la actriz Elena Furiase protagonizaba uno de esos momentos televisivos que se iba a convertir en historia de España, pasaran los años que pasaran. Y como cada 1 de abril, las redes sociales recuerdan aquel acontecimiento que ocurría en "Password", programa que por aquel entonces presentaba Luján Argüelles y que se emitía en Cuatro.

Elena fue invitada al concurso para acompañar a una participante anónima durante un juego en el que la actriz debía darle pistas y que la concursante adivinara la palabra, que era 'mayo'. Pero la concursante fue incapaz de adivinarlo y tuvo un fallo que se quedó en la memoria de todos, ya que cuando Elena le dijo 'abril' ella respondió 'cerral', una respuesta que provocó un ataque de risa en la hija de Lolita Flores.

Aunque Elena Furiase ha dicho en varias ocasiones que está cansada del chiste y de que cada 1 de abril le recuerden el momento que protagonizaba en "Password", este año ha querido aclarar a sus seguidores por qué esta harta de que le recuerden el chiste.

Elena Furiase aclara si esta hasta el 'mismísimo' del 'abril-cerral'

Aprovechando que comenzaba el mes de abril y que, un año más, sabía que le iban a llegar miles de comentarios y vídeos del momento que protagonizó en "Password", Elena Furiase subió ayer un story a su cuenta de Instagram donde aclaró si está o no hasta el 'mismismo' del chiste como dijo hace un año.

"Como estoy leyendo ya muchos mensajes de 'abril', aunque estés hasta el 'madroño', hasta el moño, hasta el 'mismismo'" comenzaba explicando Elena en el vídeo para luego aclarar que "no estoy hasta el 'mismísimo' de vosotros, estoy hasta el 'mismísimo' de que mis amigos y amigas me manden el vídeo. Que han pasado 14 años y cada año ha sido recurrente".