| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Telecinco despide a Bertín Osborne de manera “fulminante”

Mediaset habría ya tomado la decisión de no contar con el artista para “Mi casa es la tuya”; según la revista “Semana”, tampoco contarían con él para otros proyectos

| ESdiario Medios

Telecinco ha decidido despedir de forma “fulminante” a Bertín Osborne, una de las figuras más conocidas de la televisión. Dar este modo, según adelanta la revista “Semana”, Mediaset habría decidido ya no renovar el programa “Mi casa es la tuya”, dejando fuera de todo tipo de proyectos dentro del grupo de comunicación al artista andaluz. 

Por lo tanto, Bertín Osborne se quedará solo con el programa “El show de Bertín”, que se emite en Canal Sur y otras televisiones autonómicas. “La realidad es que llevaban tiempo trabajando intermitentemente, el programa se había convertido en un comodín para la cadena”, asegura su entorno a dicho medio de comunicación.

“Trabajaban cuando se requería, pero no existía ya una continuidad como en 2017 cuando hacían 36 programas de corrido”, añaden fuentes próximas a Osborne, las cuales no matizan ni confirman si en los próximos meses habrá algún otro proyecto preparado en televisión para él. Lo que sí está claro es que Telecinco, con esta decisión, finiquita uno de sus programas con mejor audiencia.