| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero.
Juan Carlos Monedero.

Joaquín Prat cierra la boca en directo a Monedero por "listo" y arde Cuatro

El presentador empieza a estar harto de las "lecciones de periodismo" del fundador de Podemos y alcanzó el límite máximo de su paciencia con él. Una joven fiestera tuvo la culpa de todo.

| Candela Alba Medios

Se ha convertido en todo un personaje televisivo en los últimos días después de que asegurase que sale "todos los findes" y que no se pone la mascarilla cuando está de botellón con sus amigos. Tanta que Cuatro al Día volvió a llamar a Mónica, la joven de 21 años de Talavera que, no solo no se retractó de sus ideas, sino que se reafirmó: "Yo no me voy a poner la mascarilla en un botellón y punto, no soy una marioneta de los políticos", soltó este lunes.

Además, ya que estaba afeó al programa su modus operandi por todas las críticas que ha recibido desde su primera intervención: "Le habéis dado la vuelta a todo y me echáis a mí la culpa, cuando yo sólo he querido defender mis libertades. Vosotros tampoco lleváis la mascarilla en la tele y a mí nadie me asegura que os hagan la prueba cada 20 días", señaló, algo con lo que Juan Carlos Monedero no estuvo del todo en desacuerdo.

Para el exfundador de Podemos, Mónica es, a la vez, una víctima y un fracaso de una sociedad que está mandando un mal mensaje. "Los medios no deberían darle un altavoz a gente joven que no está preparada para tal repercusión", le dijo a Joaquín Prat, al que no le sentó nada bien el comentario: "La llamamos porque creímos que un testimonio como el suyo era importante en ese momento (estaba a punto de declararse el nuevo estado de alarma, en parte, por los grandes contagios de covid que ha habido en las fiestas sin control). No me des lecciones de periodismo, que es la segunda vez que me lo haces", le contestó.

Los que sí estuvieron de acuerdo con el contenido del programa de este lunes fueron los espectadores ya que 670.000 de ellos le dieron un 6.2% de cuota a Cuatro al Día, su mejor registro desde el pasado 9 de octubre.