| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Harrison Ford
Harrison Ford

Apple rompe la industria y ficha a Harrison Ford para este inesperado proyecto

La multinacional ha anunciado que el actor, hasta ahora dedicado únicamente a hacer cine, protagonizará su primera serie de televisión para la plataforma de vídeo "Apple TV+"

| ESdiario Medios

El mundo de las series, películas y documentales no solo se limita a Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Apple quería sumarse a la fiesta y desde hace unos años anunció que se sumaba “a la fiesta” lanzando su propia plataforma de vídeo bajo demanda llamada “Apple TV+”. Hasta ahora, la oferta de contenido era limitada, pero la empresa estadounidense ha roto la industria con un fichaje estelar. 

Y es que la empresa californiana ha firmado por sorpresa un contrato con el actor Harrison Ford (Chicago, 1942) para que protagonice su primera serie de televisión. Ésta recibirá el título de “Shrinking” y estará producida por Bill Lawrence, el mismo que ha estado detrás de la galardonada “Ted Lasso”, también propiedad de Apple. 

La serie contará con diez capítulos su guion contará la historia de un psiquiatra pionero en Estados Unidos en utilizar la terapia cognitiva y que, por sorpresa, es diagnosticado de párkinson. Esto provoca enfrentamientos con su círculo más cercano y una trama que desde Apple aseguran que será de lo más interesante.