| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls se lleva una bronca de la directora de Ahora Caigo: "No ha molado"

El presentador de Antena 3 entró al plató llevándose el gran aplauso del público. Sin embargo, a su jefa le molestó lo que hizo y le dejó las cosas claras para que no se repitiera.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls se llevó en el último programa de ¡Ahora Caigo! una regañina por parte de la directora del programa de Antena 3. Y es que al presentador le dio por arrancar el concurso caminando hacia atrás y hablando al revés, como si le estuvieran rebobinando. Sin embargo, esta innovación para arrancar el programa no le hizo ni pizca de gracia a Gloria Hernández.

"¿Qué? Ha quedado guapo, ¿no?", le preguntó nada más bajar las escaleras. "No, no ha molado. No mola", repitió en varias ocasiones la directora de ¡Ahora Caigo! A pesar de que el presentador trató de justificar lo que acababa de hacer ya que aseguraba que lo había hecho con la intención de innovar y no hacer lo mismo cada tarde, su argumento no convenció a su jefa.

Arturo Valls

"¿Por qué no innovas presentando como un presentador normal? ¿Por qué no innovas haciendo caso a dirección por una vez?", le preguntó la directora. "Bueno, si eso es lo que quieres", dijo él cabizbajo. Una regañina tras la cual volvió a subir al escenario y se plató en medio del plató visiblemente serio.

"Hola, buenas tardes. Bienvenido a ¡Ahora Caigo!", dijo sin ningún tipo de ímpetu. Y es que, según él, estaba siendo "soso" porque le acababan de echar la bronca por haber hecho una de sus gracias al comienzo del programa.