| 01 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Karlos Arguiñano.
Karlos Arguiñano.

La pizza de la que renegaría cualquier italiano se atraganta a Karlos Arguiñano

El cocinero vasco ha ofrecido una opción económica, a la par que rica, de un "manjar" que gusta a todos y que se puede hacer en familia, aunque a muchos no les haga gracia.

| Sandra Miras Medios

El cocinero más famoso de Antena 3 sigue regalando cada medio día sus mejores recetas, y trucos, para poder disfrutar en familia. Karlos Arguiñano, en su último programa, ha ofrecido una receta de un plato clásico y tradicional italiano que ha conquistado los paladares de quienes vieron Cocina abierta de Karlos Arguiñano, pero que ha hecho que la cuota de pantalla baje con respecto a otras emisiones. Así, este miércoles, con una media de 934.000 espectadores, el share se situaba en un 17%, levemente inferior al día anterior. 

El vasco se "atrevió" con una receta de pizza que pondría los pelos de punta a cualquier italiano purista, ya que le dio un toque diferente incluyendo unos ingredientes que igual no le encaja a muchos: patatas y huevo frito. "¿Qué os parece la historia?", señalaba Arguiñano, mientras emplataba una porción de pizza a la que le incluía ese "manjar". 

 

Karlos Arguiñano y su receta de pizza low cost

De la tortilla de patata convertida en pizza, llega la pizza con huevo frito y patatas. La cabeza de Karlos Arguiñano no para de idear y en su último programa de Antena 3 ha traído una receta con ingredientes que tenemos por casa y en la que pueden participar hasta los más pequeños. "Intercalando así, de una forma caserita", comienza a decir mientras va echando tiras de jamón cocido sobre la base. "Esto lo pueden hacer los niños en casa y luego, se lo comen todo", matiza. 

 

 

 

Pero además de dar una receta sencilla y "rica, rica", el cocinero vasco ha aprovechado su espacio de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano para lanzar un mensaje que a quienes se dedican a este sector gastronómico no le hará ninguna gracias: "No hace falta llamarle a nadie que os traiga pizza. La hacéis en casa y quedáis como señores, así de claro. Y lo he hecho en casa es el doble de rica y a mitad de precio", apostillaba Arguiñano.