| 14 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta habla sobre su futuro en la televisión

El presentador de 'Frank de la jungla' no descarta volver a la pequeña pantalla, pero no lo haría al grupo que le acogió, Mediaset.

| ESdiario Medios

Frank Cuesta ha vuelto a reaparecer. Lo ha hecho en una entrevista radiofónica en es.radio junto a Federico Jiménez Losantos y ha dejado clara muchas posturas de su pasado y presente. En concreto lo alusivo a la televisión donde tiene clara una idea. No le volverán a 'pillar' `por dichos lares. En concreto en una de las cadenas.

Frank ha sido claro con la razón por la cual dejó la televisión a un lado: "Yo puedo decir que me fui de Mediaset". Y añadía al respecto a pregunta de la copresentadora de 'Es la mañana' : "¿No te han llamado de Telecinco que ahora parece que están haciendo el juego de las sillas?", a lo que el no dudó en contestar con contundencia: "Yo a Mediaset no vuelvo".

 

Su explicación al detalle fue bien clara sobre como ve su futuro. "Yo puedo decir que me fui de Mediaset. Y no porque sea Mediaset. Me llevo bien con gente como Iker, Calleja. Yo he cumplido 50 años, he hecho televisión. ¿Qué les puedo dar ya? Que venga otro tío más joven y se lo haga. Uno tiene que saber cuando se tiene que retirar. A mí me dicen haz un programa para niños haciendo el tontito. Yo te lo hago pero para otra televisión de esas más así", confesó.

"Pero claro te ofrecen programas y digo chico que tu me viste a mi jovencito todo cachas. Y ahora hago lo mismo y me dirían 'tápate'. Hay que saber cuando tienes que parar. Mi labor ahora es lo mismo pero más a lo bestia. Quiero montar el santuario privado más grande. A mí la televisión ya...", concluyó.