| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alex O'Dogherty en "Vamos a llevarnos bien"
Alex O'Dogherty en "Vamos a llevarnos bien"

El "Late Xou" de Marc Giró adelanta imágenes de "Vamos a llervarnos bien"

TVE ha mostrado las primeras imágenes del renovado "Vamos a llevarnos bien" que presentará Lorena Castell y que se estrenará este verano.

| Clara Jiménez Medios

Hace algunos días conocíamos que el nuevo y reformado "Vamos a llevarnos bien" de Televisión Española y que va a ser presentado por Lorena Castell. El programa, que fue retirado tras una única emisión y que en aquel momento presentaba Ana Morgade, volverá este verano a la cadena pública con algunos cambios que ya se han podido ver en las primeras imágenes que ha adelantado RTVE.

El "Late Xou" de Marc Giró muestra las primeras imágenes

El avance se ha podido ver en el programa "Late Xou" de Marc Giró en RTVE Cataluña. En ese primer avance se ha podido ver el plató del programa de Lorena Castell, que mantiene su estructura con el ring como elemento principal, pero que presenta un diseño más colorido y veraniego acorde a la nueva temática del concurso.

Además como ya adelantamos, en la promo se ha podido ver a las nuevas incorporaciones del concurso, una de ellas la banda en directo que estará liderada por Alex O'Dogherty, y a los colaboradores Ares Teixidó, Aníbal Gómez y Marina Rivers. Éstas nuevas incorporaciones cogerán el relevo de Miguel Maldonado, María Gómez, Miki Nadal y la terremoto de Alcorcón, que fueron los colaboradores que participaron en ese primer programa.

El programa no solo ha cambiado de decoración y de colaboradores, la temática también ha cambiado bastante. Y es que lo que en ese primer programa fue concebido como una competición de humor entre cómicos que mezclaba actualidad, humor y entrevistas, en esta nueva versión será un programa veraniego "repleto de música, espectáculo y, sobre todo, mucho humor. En el que dos parejas de famosos se enfrentarán a diferentes pruebas para decidir cuál es la más divertida y la que más sabe sobre el verano".

También se han dado a conocer los nombres de algunos de los invitados que visitarán el programa este verano, entre los que están Yolanda Ramos, Fran Perea, Adriana Torrebejano, Carolina Iglesias, Manuel Díaz 'El Cordobés', Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro o norma Duval.