| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Loles León
Loles León

Loles León le "quita el puesto" a Samantha Vallejo-Nágera en TVE

La actriz ha hecho un alto en su trayectoria laboral para sumergirse en un nuevo proyecto televisivo que le ha dejado muy buen sabor de boca y que muy pronto verá la luz.

| Clara Ballesteros Medios

Loles León regresa al programa culinario estrella de TVE como "estrella invitada" y logra tener la sartén por el mango. La que fuera finalista de la primera edición de Masterchef Celebrity formará parte del jurado de la nueva versión del programa, Masterchef Abuelos, en "sustitución" de Samantha Vallejo-Nágera.

Junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, la actriz formará parte de este espacio en "homenaje a una generación de valientes", y el cual contará con una única entrega al tratarse de un programa especial, que TVE emitirá estas Navidades junto a Masterchef Junior 8.

Jordi Cruz, Loles León y Pepe Rodríguez

Un nuevo proyecto profesional que para Loles ha sido "un regalo" en el que asegura que se han producido "momentos muy especiales". Asimismo, la intérprete ha comentado que los participantes son "una generación que está de vuelta de todo, pero una vez metidos en harina, se dejan llevar, tienen paciencia y saben disfrutar todo el rato".

Un programa en el que no estará presente Vallejo-Nágera, por lo que Macarena Rey, CEO de Shine Iberia (productora de Masterchef), ha señalado que Loles no hace exactamente el mismo papel que la chef. "Muchas veces no va a estar de acuerdo con lo que digan Pepe y Jordi", ha asegurado.

Una aventura culinaria en la que la actriz asegura que ha sido "amiga y defensora" de los concursantes. "Todo el cariño que les he dado ha sido poco", ha comentado. Es por ello que la productora ha decidido que, en función de la acogida que tenga por parte de los espectadores, se plantearán alargarlo o repetir la experiencia.