| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta en TVE
Máximo Huerta en TVE

Máximo Huerta pone a TVE de vuelta y media y la culpa de su "gran disgusto"

El exministro de Pedro Sánchez se ha mostrado muy enfadado con una de las últimas decisiones tomadas por la cadena. Ello ha provocado la crítica del periodista hacia el ente público.

| ESdiario Medios

Máximo Huerta anunció hace una semana a través de sus redes sociales que A partir de hoy, el programa que presentaba cada mañana en TVE, no regresaría a la pequeña pantalla tras haber tenido que hacer un alto en el camino a raíz de que el Gobierno decretara el Estado de Alarma por el Covid-19. Una noticia que no fue plato de buen gusto para el periodista y que ha hecho que éste se haya rebelado ahora contra el ente público.

"Me he llevado un gran disgusto y me parece injusto y un error", ha dicho sin pelos en la lengua Máximo Huerta. "Detrás de este programa había un equipazo y me he llevado más disgusto por ellos", ha asegurado. No obstante, no se ha mostrado cerrado a volver a la televisión si surge algún proyecto nuevo.

 

"Si viene la televisión de nuevo, genial. Pero ojalá sea con un programa parecido a este, de evasión", ha apuntado, haciendo referencia a A partir de hoy. Asimismo, el periodista considera que durante el confinamiento las televisiones han "sobresaturado" a los espectadores con información y, a su parecer, esto ha sido "una equivocación".

"Al final, personas como mi madre tenían más miedo que información en la cabeza. Con la televisión pasa como en la comida, que hay que tener un menú saludable y variado, y yo creo que no lo ha habido", ha criticado el exministro de Cultura.