| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imanol Arias, en el control policial
Imanol Arias, en el control policial

El Telediario 'pilla' a Imanol Arias cuando lo paraban en un control policial

El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' fue parado por los agentes a fin de presentar su justificación para moverse entre comunidades y fue sorprendido en ese lance por las cámaras de TVE.

| ESdiario Medios

Nadie se libra de ser parado por las Fuerzas de Seguridad en estos días en el que están restringidos los movimientos por el país a causa de la pandemia. Ni siquiera los personajes famosos. Aunque otra cosa es que te pillen las cámaras de televisión en mitad de un control. Y eso fue justo lo que le sucedió a Imanol Arias.

El popular actor apareció así por sorpresa en un espacio televisivo que nada tiene que ver con 'Cuéntame cómo pasó'. El intérprete fue entrevistado por sorpresa para el 'Telediario' desde el control policial en el que había sido parado, como otros muchos conductores.

 

Y es que, con motivo de las limitaciones a los desplazamientos entre comunidades durante la Semana Santa, el equipo de informativos de TVE quiso visitar uno de los lugares que la policía vigila con especial atención. Lo que probablemente no esperaban los agentes allí presentes ni los medios que se habían desplazado es que uno de los ciudadanos a los que se le había pedido la documentación era el actor.

Imanol Arias no tuvo inconveniente en hacer unas declaraciones a la cadena pública, en la que se emite la serie en la que trabaja desde hace más de 20 años, para explicar por qué le habían parado y las razones por las que quería atravesar el límite entre Badajoz y Sevilla. "Nos piden el documento para decir que tenemos un teatro mañana en Ceuta", apuntó ante las cámaras para aclarar que tenía justificación para moverse entre regiones.