| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia MUñoz, ganadora de Got Talent
Celia MUñoz, ganadora de Got Talent

Una ventrílocua gana Got Talent haciendo algo nunca visto en televisión

Celia Muñoz arrasa en la final del talent show con una actuación sin precedentes que dejó sin habla a Risto Mejide y a Edurne.

| ESdiario Medios

Got Talent 2021 ya tiene ganadora: Celia Muñoz, ventrílocua, se llevó de calle la finalísima del talent show de Telecinco, seduciendo al público de manera mayoritaria para arrasar en votos a los otros once participantes en la gran final.

“No tengo palabras, gracias. Gracias a todo el equipo de ‘Got Talent’, a todo el público maravilloso y gracias a mi familia, a mi marido... A toda mi familia”, fueron las primeras palabras de Celia Muñoz nada más proclamarse ganadora. 

Tras cautivar al jurado en semifinales, Celia Muñoz ha arrasado con una nueva actuación con su célebre muñeco Joselito, recuperando la magia de una arte, el de la vetriloquia, en crisis en España pese al legendario legado de artistas como José Luis Moreno o María Jesús y sus famosos personajes Macario, Monchito o doña Rogelia.

 

Celia Muñoz comenzó a ganarse a pulso el reconocimiento de público y jurado con un rotundo éxito en la disputada semifinal, donde obtuvo un merecido pase de oro que la consagró como una de las grandes aspirantes. 

Lo nunca visto

Pero lo que terminó de elevarla al trono fue su memorable actuación final, con un número increíble que dejó alucinados a miembros del jurado como Risto Mejide o Edurne.  Y es que Celia se atrevió a hacer algo que jamás se había visto: bebió agua mientras cantaba sin que se notara que era ella, rematando la performance con un dúo con su muñeco Joselito en el que parecía que los dos cantaban a la vez. 

"Siempre que apareces en este escenario flipamos, has hecho muy difícil que es coger algo muy antiguo y modernizarlo, además has ido de menos a más en cada una de tus actuaciones", resumió Risto Mejide. "Tienes un dominio de la voz alucinante, haces algo impresionante, mereces ganar", dijo Edurne. Y vaya si ganó.