| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica López
Mónica López

Mónica López se ve "obligada" a regresar al que fue su lugar de trabajo en TVE

La presentadora de "La hora de la Uno" ha vuelto al lugar donde durante más de una década estuvo presentando El Tiempo para la cadena pública. Un hecho debido a una causa de fuerza mayor.

| Clara Ballesteros Medios

La borrasca Filomena continúa afectado a algunos trabajadores de diferentes cadenas de televisión. La cantidad de nieve acumulada en las calles, y que ahora está convirtiéndose en hielo, está dificultando la llegada a los puestos de trabajo. Y eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Mónica López y al equipo de La hora de la Uno este lunes.

Tal y como ha explicado Lluís Guilera, director del magacín de TVE, el programa se ha tenido que emitir desde el estudio A3 de Torrespaña ya que no han podido llegar hasta Prado del Rey, donde se encuentra el plató de La hora de la Uno. El estudio en el que se ha realizado el programa este lunes es el lugar en el que se informa a los espectadores sobre la situación meteorológica de España.

De esta forma, Mónica López ha regresado, de forma excepcional, al lugar en el que durante 12 años estuvo presentando El Tiempo. Unos cambios puntuales debido al temporal provocado por Filomena desde el pasado jueves 7 de enero. No obstante, Guilera ha querido agradecer el gran esfuerzo realizado por el equipo del programa para que el magacín pudiera emitirse este lunes.