| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos.
Ibai Llanos.

La fama de Ibai trasciende fronteras y lo que ocurre en un restaurante lo prueba

El creador de contenidos ha compartido en sus redes sociales el increíble gesto que tuvo una persona con él durante uno de sus viajes: "que nadie me toque, estoy sensible".

| Rocío Díaz Medios

El carisma de Ibai Llanos es indiscutible. Este streamer, que cuenta con casi 11 millones de seguidores solo en Twitter, es uno de los creadores de contenido más famosos de habla hispana y que ha sabido ganarse a lo largo de los últimos años el respeto y la admiración, no solo de sus seguidores, sino también de quienes no le siguen tanto, pero que empatizan con muchas de las historias que cuenta. 

El vasco se encuentra en Estados Unidos, donde está viviendo el mundial del League of Legends junto a su equipo de esports, KOI, que comparte con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Lo que no sabía el streamer es que viviría un momento único e increíble en un restaurante a la hora de pagar la cuenta. 

 

"Me has ayudado mucho en malos tiempos"

Quienes llevan tiempo siguiendo a Ibai en sus distintas redes sociales, saben perfectamente que no suele eludir ningún tema de conversación, así como que es muy dado a hablar de sus propias inseguridades o problemas de salud. Todo ello, sin ser consciente que, normalizando determinadas cuestiones con sus charlas en directo, ayuda a mucha gente. 

Y es, precisamente, por falta de esa consciencia, que el streamer no se esperaba para nada lo que le ocurriría en un restaurante, llevándose una agradable e inesperada sorpresa a la hora de pagar la cuenta. El importe ascendía a 38 euros, pero el dinero no ha salido del bolsillo del vasco y, mucho menos, de alguno de sus acompañantes. 

 

 

"Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta. Que nadie me toque, estoy sensible", compartía Ibai Llanos junto a una imagen del ticket con dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter. Utilizando el ticket, el pagador anónimo escribía: "No soy un suscriptor, pero me has ayudado mucho en malos tiempos. TKM, Ibai", ponía el primero, mientras que en el segundo, le lanzaba un bonito piropo al vasco: "Gracias por alegrarme mis días, gigante noble. TKM", se despedía. Un bonito gesto ante el que Ibai Llanos solo ha podido rendirse.