| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Mariló Montero.
Mariló Montero.

Mariló Montero llega cargada de titulares al sofá de Risto: la última de Vasile

El último y gran fichaje de Mediaset estuvo este lunes de promoción en la que será, a partir de este martes, su nueva casa, dejando clara su posición en el programa: "soy una mandada".

| Rocío Díaz Medios

Y llegó el gran día. Mariló Montero se estrena este martes en la que va a ser, hasta nuevo aviso, su casa. El fichaje de la periodista por parte de Mediaset como presentadora de Todo es mentira, formato que capitanea Risto Mejide, se notificaba a finales de este pasado septiembre. Su incorporación a Cuatro es, en principio, temporal, ya que será la sustituta de Marta Flich durante su baja por maternidad. Pero, este lunes, era recibida "con honores" y a modo de presentación oficial en En boca de todos, el programa de Diego Losada. 

En el programa de actualidad, Mariló dejaba clara su participación en el formato: "yo soy una mandada del equipo y del presentador", algo que tendrá que demostrar en su nueva etapa. La que será a partir de hoy copresentadora de Todo es mentira, acudió como invitada a dicho programa para ser entrevistada, nada menos, que por la persona a la que cogerá el relevo. Marta introducía a su sustituta como "el gran fichaje de Mediaset"  y la nueva presentadora aprovechaba el estado de su compañera para recordar que fue "la primera mujer embarazada que salió en Telecinco", rememoró Mariló. 



"Si queréis titulares, os vais a hinchar"

Durante la entrevista con Marta Flich, la periodista quiso contar por qué ha decidido comenzar con este proyecto y volver a Telecinco después de casi 30 años: "Teníamos una cuenta pendiente Paolo Vasile y yo", afirmaba, asegurando que la había llamado "muchísimas veces durante muchos años". Por ello, no ha dudado en señalar: "Ahora mismo que estoy en Mediaset, lo que me pida Paolo Vasile, lo haré". Después de esta afirmación, se conocía la noticia del reemplazo del directivo tras 23 años al frente del grupo por su crisis de audiencias y modelo. Lo que indica que el consejero delegado del grupo sigue tomando decisiones en él, y lo seguirá haciendo hasta febrero que será cuando se produzca su salida.

Mariló cree, dramas a parte, que está en un momento de su vida laboral para disfrutar y relajarse, por lo que asegura convencida que "si queréis titulares en Todo es mentira, os vais a hinchar", ha advertido, "os lo prometo". La nueva cara del programa de Cuatro, además de la promoción en el espacio de Losada y de la entrevista en el plató que ocupará desde hoy, la presentadora fue una de las invitadas de MasterChef Celebrity de TVE.