| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez

David Cantero e Isabel Jiménez despiden el informativo hundidos por esta pérdida

La pareja de presentadores han despedido las noticias del mediodía en Telecinco con una de las peores noticias para la redacción de la cadena

| ESdiario Medios

David Cantero e Isabel Jiménez son la cara visible de los servicios informativos de Telecinco los mediodías de lunes a viernes. Pero detrás, evidentemente, hay mucha más gente que hace posible que las noticias lleguen a pantalla diariamente. Y una de esas personas esta semana ha recibido la peor de las noticias. 

Y es que la pareja de presentadores se ha encargado de dar la noticia de la muerte de Bruno, el hijo de Rafa Carballo, un redactor ex-productor de noticias en la cadena hermana Cuatro y en la extinta CNN+. Una terrible noticia que han querido dar para, a la vez, lanzar un mensaje de cariño brutal a su compañero de trabajo. 

“Hoy en la despedida queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno a causa de la rara enfermedad que padecía”, ha señalado Isabel Jiménez, mientras que Cantero añadía que el pequeño sufría Encefalopatía Espongiforme Transmisible: “Desde aquí, su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esa dura batalla y el gran esfuerzo de todo los que se han volcado con ellos”, terminaba diciendo Jiménez con un rostro de tristeza enorme.