| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ricardo Darín y Pablo Motos.
Ricardo Darín y Pablo Motos.

Ricardo Darín aconseja a Pablo Motos cómo controlar el monstruo que lleva dentro

No es fácil manejar con soltura y dignidad algo de tal magnitud y calibre y si no que le pregunten al actor argentino que no dudó ni un instante en compartir su secreto con el presentador.

| ESdiario Medios

Tras el descanso de Semana Santa volvieron los programas titulares a su horario habitual este lunes y también lo hizo El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, que comenzó de nuevo sus emisiones con la visita de Ricardo Darín a plató.

El argentino lleva ya muchos años siendo un actor reconocido en el mundo entero y como tal, las buenas palabras, los halagos y los piropos le llueven cada día. A raíz de esto, Pablo Motos le quiso preguntar cómo hace para controlar su ego.

Ricardo Darín comenzó bromeando diciendo que se lo había dejado en casa, pero terminó hablando muy en serio sobre la "batalla" que supone luchar contra los halagos desmedidos que "alimentan un monstruo".

Ricardo Darín bromea con Pablo Motos y se quita importancia a sí mismo

Además, Darín afirmó que se ponía a sí mismo de ejemplo para que en su familia se riesen del "Ricardito" que era antes. "Después se pasaron de rosca y ya nadie me respeta", concluyó entre risas.

Sin duda un útil consejo para propios y extraños que, sin embargo, este lunes comienzo de semana no tuvo la repercusión habitual que suele tener El Hormiguero de Antena 3, que anotó en los audímetros un 13.8% de cuota de pantalla y 2.069.000 espectadores, sus cifras más discretas desde hace más de un mes.