| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ussía pone la puntilla a la "mema vociferante" con sueldo millonario de TV3

España es una dictadura que permite que una perseguida ciudadana se haga millonaria en los medios públicos que pagamos todos los españoles con sus desprecios, sus desdenes y su incultura.

| ESdiario Medios

Este miércoles Alfonso Ussía explota en su columna de La Razón para defender al Rey Felipe de los insultos, desprecios y groserías que recibe por parte de catalanes "ilustres" y con el altavoz cómplice de la "infumable" TV3.

Aquí se acuerda de Pilar Rahola, que "ha calificado al Rey de dictador. España es una dictadura y el Rey un dictador, que permite que una perseguida ciudadana como Pilar Rahola se haga millonaria en los medios públicos que pagamos todos los españoles a cambio de insultar al Rey de España", ironiza de "esa mema vociferante" que ha presumido en RAC-1 de haber visto la película soviética El Acorazado Potemkin en su versión original, en ruso.

Pero también se acuerda Ussía de que "en TV3, un canalla de la palabra ha llamado puta a Inés Arrimadas, pero no importa porque se lo ha llamado en clave de humor. Un tal Albá, que se dice humorista", añade con sarcasmo.

Por eso él mismo escribe en "clave de humor" para decirle a Albá que es un "tipo abyecto y despreciable, un machista sin fronteras, un imbécil clamoroso y un cobarde. En clave de humor, claro está, que yo también soy muy gracioso". 

Como "todos los días desayunamos con sus desprecios, sus supremacías y sus desdenes" "me permito decirle al director de TV3, que cobra de todos los españoles y mantiene al presumible humorista en la parrilla programática de esa bazofia, que es un impresentable. Me han dicho que se llama Vicente Sanchís, y que cobra más que el Gobernador del Banco de España". 

Concluye Ussía que "Arrimadas sabe defenderse muy bien. Y puede hacerlo" pero, matiza, "el Rey no puede defenderse de las groserías del mamarracho aldeano y de la grulla especializada en el idioma ruso. Y se ha superado el límite de lo admisible con creces".