| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos
Ibai Llanos

El acuerdo entre Ibai Llanos y "First Dates" para un programa de citas en Twitch

El youtuber ha querido innovar y para ello ha contado con el apoyo del espacio presentado por Carlos Sobera en Cuatro. Una iniciativa que promete y que podrá seguirse a través de su canal.

| Clara Ballesteros Medios

Ibai Llanos ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo martes, 16 de febrero, realizará su programa de citas de Twitch desde el restaurantes de First Dates. Una noticia que ha confirmado el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera, que asegura que ya tienen una mesa reservada para esta iniciativa del youtuber.

Una idea en la que Ibai Llanos será el encargado de llevar a su propio equipo. Los camareros serán Knekro, Barbe y LMD Show; los asesores del amor serán Cristinini y Jorge Werlyb y en la cocina estará Reve. Por su parte, el propio youtuber y Ander Cortés serán los comentaristas de la velada.

De momento, ni el programa de Cuatro ni Ibai Llanos han dado más detalles sobre esta iniciativa, la cual mezcla el mundo de Internet con la televisión. Una entrega especial que se podrá seguir a través del canal de Twitch del youtuber vasco.