| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón ficha por Antena 3 para el retorno de este exitoso concurso

La actriz sería la elegida para formar parte del jurado del concurso “Mask Singer” que llegaría a las pantallas de Antena 3 en el mes de septiembre

| ESdiario Medios

Después de varios años muy complicados en lo personal, sobre todo por el fallecimiento de su hijo, Ana Obregón está retomando poco a poco su carrera profesional. Y uno de los próximos proyectos que tiene entre manos podría estar relacionado con Atresmedia. Y es que, según publica “El confidencial digital”, Antena 3 habría fichado a Obregón para que formase parte del jurado de “Mask Singer”.

El famoso concurso en el que famosos se visten con disfraces y los jueces tienen que descubrir quién está detrás. El resto de miembros del jurado, según este medio, serían Mónica Naranjo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, estos dos últimos ya serían veteranos pues han participado en la anterior edición del concurso. 

Según ECD, el concurso estaría formado por este jurado y se emitiría en el mes de septiembre. Un formato diseñado en Corea del Sur que ha arrasado en términos de audiencia en todo el mundo, dejando muy buenos resultados en España. De hecho Atresmedia quiere que ésta sea su apuesta para competir con “Got Talent” u otros concurso de su competencia directa, Telecinco.