| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández dispara Antena 3 con la frase que más utiliza cuando se "enfada"

"La ruleta de la suerte" hizo récord en su última entrega al lograr su mejor dato desde mayo de 2010. Un programa en el que el presentador compartió un dato personal con los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández comparte, en muchas ocasiones, reflexiones personales en La ruleta de la suerte y este jueves quiso hacer una. Todo ocurrió después de que Sandra, una de las participantes del concurso de Antena 3, resolviera un panel sobre frases recurrentes. "Haz lo que quieras", decía la pista ofrecida por le programa. Por 1.025 euros, la joven descifró la frase que decía "lo dicen tus padres cuando agotas su paciencia".

Fue en ese momento cuando el presentador de Antena 3 quiso hacer un matiz. "Cuando estás ya harto dices: 'Haz lo que te dé la gana, haz lo que quieras'", dijo Jorge, apuntando que él recurría a esa frase cuando le agotaban la paciencia. "Como padre seguro que ya sabes de esto", le dijo la concursante. "Sí, esto lo puedo decir un montón de veces al día… con casi 18 años que tiene ya", apuntó el presentador, haciendo referencia a su hijo.

El dato desvelado por Jorge Fernández

En el programa de este jueves, el presentador también quiso compartir con los espectadores de Antena 3 un dato desconocido por muchos. Jorge Fernández explicó que el gajo "me lo quedo" generó bastantes críticas en su día. Y es que esta opción permite que uno de los participantes se quede con todo el dinero del marcador de otro de los concursantes.

"Cuando pusimos ese gajo tuvimos bastantes críticas en Twitter. Hubo gente que dijo que no le gustaba porque era un gajo de robar y que eso estaba muy mal. Pero a mí me encanta este gajo porque le da emoción a la cosa, es un gajo que nos da mucho juego", señaló el presentador.

Una entrega que arrasó en Antena 3, dado que los espectadores del programa hicieron que éste lograra récord con su mejor dato desde mayo de 2010, con un 22,6% de cuota de pantalla y 1.906.000 fieles.