| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo y Pilar Rubio
María Pombo y Pilar Rubio

“El desafío” ya tiene a sus finalistas con María Pombo viviendo una “injusticia”

La influencer ha visto cómo Pilar Rubio pulsaba el botón “de la injusticia” en una semifinal de infarto que aúpa a Antena 3 como líder de la noche de los viernes

| ESdiario Medios

El concurso “El desafío” de Antena 3 ya tiene a sus finalistas. Después de una de las semifinales más emocionantes de la temporada, ya podemos confirmar los famosos que pasan a la última lista de pruebas para ganar el concurso. En primer lugar, de las primeras finalistas fue Raquel Sánchez Silva, que ha ido superándose en cada prueba demostrando lo valiente y fuerte que es. 

En esta segunda semifinal, el jurado ha tenido que debatir mucho más para dar a conocer el nombre del resto de finalistas, pero finalmente han optado por Jesulín de Ubrique, Juan Betancourt y Omar Montes como los otros tres finalistas que acompañarán a Raquel en la final del programa. 

Pero las puntuaciones siguen muy igualadas: Raquel Sánchez Silva sigue líder con 169 puntos, le sigue de cerca Omar Montes con 166, Juan Betancourt por su parte está en tercera plaza con 160 puntos y, por último, Jesulín de Ubrique sumando 148 puntos.

Pero una de las imágenes que más ha impactado de la gala, ha sido las de María Pombo en la prueba de escalada, totalmente exhausta y a punto de tirar la toalla. Sin embargo, logró superar la prueba, aunque no fue suficiente para llegar a la puntuación que le permitiese superar a Jesuín, por lo que no pudo pasar a la final. 

Pero nos quedamos con un gesto que le hizo Pilar Rubio desde el jurado y que fue, ni más ni menos, que pulsar el botón de la injusticia: “No por hoy, sino por todo el concurso y hoy has transmitido a la gente la importancia de no rendirse nunca”, explicaba Pilar, a lo que la influencer le respondió diciendo “tengo la piel de gallina”.