| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal

La respuesta de Mendizábal a Cristina Seguí tras la actitud de Willy Bárcenas

La periodista de La Sexta ha opinado sobre la reciente actitud del hijo del extesorero del PP en un concierto y su comentario enseguida ha obtenido una respuesta por parte de la escritora.

| Clara Ballesteros Medios

Mamen Mendizábal se ha mostrado muy indignada con el polémico vídeo que se ha hecho viral este fin de semana en el que Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP, hizo un comentario que ha enfadado tanto a artistas como al resto de la población. Y es que el vocalista de Taburete actuó en el festival Starlite de Marbella y en mitad del concierto lió una gorda tras pronunciar una frase. "¡Ni una puta mascarilla!", gritó el joven.

Unas palabras que han sido muy criticadas en las redes sociales y a las que Mamen Mendizábal también ha querido responder. "Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo, negacionista de las mascarillas; el padre, de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel", escribió la presentadora de Más vale tarde.

Sin embargo, poco después decidió borrar el comentario y sustituirlo por el siguiente: "Los Bárcenas son unos patriotas. Punto". Sin embargo, Cristina Seguí no tardó en capturar sus primeras palabras y no dudó en compartirlas en su cuenta de Twitter, preguntándole a la periodista que por qué había borrado su primer comentario.

Por su parte, Mendizábal no dudó en contestarle, lanzándole un comentario con un toque de ironía. "Insisto en la idea para que me sigas mandando trolls. Sigue así, gran trabajo", zanjó la periodista de La Sexta.