| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona.
Macarena Olona.

Mariló Montero da una alegrón a Risto con Macarena Olona y Cuatro baja

La sustituta de Marta Flich ha cumplido su promesa y ya va regalando titulares y ganándose a sus compañeros, dándole al presentador del programa grandes y buenas noticias.

| Sandra Miras Medios

Mariló Montero lo prometió antes de iniciar su etapa en Todo es mentira: iba a dar titulares. "Me ha escrito Macarena Olona desde Panamá", soltaba la nueva colaboradora del programa que presenta Risto Mejide en Cuatro. Esta afirmación provocó una fuerte reacción de sorpresa entre los presentes, sobre todo, en el "capitán" del formato. "Tienes la entrevista que llevas pidiéndole tiempo", añadía. "¿En serio?", le ha preguntado Risto, y Montero lo ha afirmado con un movimiento de cabeza.

El presentador no pudo disimular su alegría ante esta noticia. La muestra de esta felicidad no tardó mucho en llegar. Con una sonrisa de triunfo, y muy emocionado, el también publicista se levantó de la silla para abrazar a su nueva compañera. Tras esto, ambos gritaron "¡Macaneitor!", refiriéndose a la ex diputada de Vox. Pese a que Risto está contento con este fichaje, quien tiene la última palabra en estas cuestiones es la audiencia, que a través de las redes sociales y de los datos, dan su opinión. 

 

"Donde ella quiera"

Mientras que Risto no podía ocultar su dicha, había compañeros de la mesa de Todo es mentira que no dudaron en asegurar que "ese día no vengo". Pero a otros, como a Antonio Castelo se interesaba por dónde tendría lugar el encuentro: "Donde ella quiera", aseguraba el presentador. En este momento, Olona se encuentra de gira por Panamá donde ha inaugurado un local y donde está presentando su nuevo proyecto, "dentro de muy poco espero poder daros novedades", ha comentado en una entrevista en Radio Mitre.

Pero, como veníamos diciendo, la audiencia es la que "manda" y aunque el presentador está en una nube con su nueva compañera, al igual que algunos seguidores del formato de Cuatro, hay quienes han afirmado a través de Twitter que "espero que se anuncie tanto la vuelta de Marta Filch, como el inicio de Mariló Montero. Así me enteraré cuando puedo volver a ver el programa. Hasta ese día tienes un espectador menos”, señaló un seguidor. Este miércoles, Todo es mentira bajaba sus datos, obteniendo un 5,5% de cuota con 544.000 espectadores de media.