| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez.
Dani Martínez.

Dani Martínez revela una de las "tonterías" que hizo en el programa de Flo

El leonés reveló ante su audiencia de "Martínez y Hermanos", el programa que presenta en Movistar Plus, uno de los secretos mejor guardados de su carrera como colaborador en Cuatro.

| Sandra Miras Medios

El programa Martínez y Hermanos, que presenta el cómico Dani Martínez en Movistar Plus, está pensado para que sea el de León quien haga las preguntas incómodas a los invitados. Pero esto a veces, se da la vuelta, como pasó con Amaia Salamanca y la revelación del despedido del humorista de la serie SMS. Esta vez ha tenido lugar con la presencia de El Monaguillo, Ana Guerra y la karateka Sandra Sánchez, que tras responder a esas míticas preguntas incómodas, en Rompiendo el hielo, era El Monaguillo quien cogía el testigo y ponía en un aprieto al conductor del talk show.

"Prueba a participar tú", decía el también actor levantándose de su asiento y proponiendo a Dani intercambiar papeles. Pese a que la idea no le parecía en nada atractiva, se aventuró para "ver la otra cara del programa". Metido en su rol de presentador, El Monaguillo señalaba que "ahora, toca la tercera pregunta, que seguramente has estado repasando en tu camerino. Pues bien, la hemos cambiado", y es que sin esperarlo, el leonés se vio obligado a responder a una comprometida pregunta.

 

"Con la tercera copa no se notó nada..."

"¿Has ido a trabajar con una copa de más?", preguntaba El Monaguillo. El presentador de Martínez y Hermanos no sabía donde meterse al darse cuenta de la trampa que le había tendido su propio programa. Sin poder mentir, y sin parar de reírse, Dani empezó a narrar una anécdota que "ocurrió en 2010", mientras colaboraba en Tonterías las justas junto a Florentino Fernández y Anna Simón. "Flo hacía una cosa brutal: los viernes hacía dos paelleras gigantes para todo el equipo. Traía vinito dulce... Pero yo bebía ron. Un día me dijo que tenía una sorpresita en la nevera", comenzaba el leonés.

 

 

 

"Voy al camerino y allí había una botella de ron con una Coca Cola y tal, para preparar una copa... Todo esto antes de empezar el programa". El cómico no vio ningún problema en tomarse solo una copa antes del programa, comentando que "igual acabo con un puntín, pero ni eso". Pero la cosa no quedaría ahí, pues en su asiento en plató, en lugar de su vaso de agua, tenía otra copa. Recordando la expresión de Flo en ese momento, contó que "me la bebí y ya con la segunda copa empecé a tener un puntito... ".

Aunque la cosa fue a más. En Tonterías las justas, que se emitía en Cuatrotenían una sección para cerrar conocida como el "ranking". "Voy a coger el corchopán y los muñecos, y veo otra copa puesta ahí", continuaba recordando. "Con la tercera copa no se notó nada... salvo un momento. El programa era diario, y esto era un viernes. Acaba el programa y dice Flo: Hasta aquí hemos llegado, y digo yo: ¡Nos vemos mañana!. Y él: ¡Hasta el lunes!", confesaba entre risas.