| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls vibra con el talento oculto de un concursante de ¡Ahora Caigo!

El presentador del programa de Antena 3 se quedó sin palabras después de escuchar a Kiko demostrando una de sus habilidades con la que enmudeció al público.

| ESdiario Medios

¡Ahora Caigo! es un pozo sin fondo de sorpresas. Los concursantes son de lo más variopinto y hay ocasiones en los que sus concursantes dejan de piedra hasta el mismísimo Arturo Valls con sus aficiones y talentos.

De hecho, eso fue lo que sucedió este jueves cuando Kiko explicó que era de ascendencia francesa y el presentador del programa de Antena 3 le propuso cantar una canción del país vecino. El concursante, se lanzó con un icono de la música francesa, Edith Piaf y dejó a todos boquiabiertos.

La voz de Kiko consiguió dejar sin palabras al público y hasta a Arturo Valls, que, a pesar de que siempre tiene un comentario o un chiste para cada concursante esta vez no pudo tirar de humor.

"Me has erizado... ¡Qué maravilla, Kiko! Me has hecho vibrar... ¡Qué callado te lo tenías!", aseguró el presentador de ¡Ahora Caigo! tras escuchar la increíble voz de Kiko.