| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto de archivo de James Rhode
Foto de archivo de James Rhode

James Rhodes se pronuncia en defensa de Risto por su polémica de Nochevieja

El pianista James Rhodes ha salido en defensa de Risto Mejide tras las fuertes críticas que han atizado al presentador de Cuatro por sus palabras durante las campanadas de Telecinco.

| Marta de la Torre Medios

Han pasado varios días ya desde que Risto Mejide pronunciara las palabras que le han costado numerosas críticas en televisión y redes sociales. Pero el tema todavía sigue siendo noticia, porque los famosos se siguen pronunciando sobre ello.

Después de que Miki Nadal saliera a defender a su amiga y compañera de programa Cristina Pedroche, asegurando que las palabras de Risto eran falsas y que "menosprecian los logros de las dos como personas mediáticas y con un talento más que demostrado con sus éxitos desde hace años", el último en pronunciarse ha sido el pianista James Rhodes.

A Risto le llovieron las críticas por sus palabras

Y es que las duras palabras que Risto dedicaba en las campanadas de Telecinco a Ana Obregón y Cristina Pedroche han provocado que le lluevan las críticas al presentador de Todo es Mentira, desde Alba Carrillo o Rosa Benito, hasta Frank Cuesta.

La realidad es que la polémica ha seguido siendo noticia, especialmente tras la contestación de Ana Obregón a dichas palabras explicando al presentador que "no todo vale. (...) Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco".

Una contestación que fue recibida y respondida por el propio Risto en su programa Todo es Mentira, que lejos de pedir perdón por sus palabras aseguraba que "Ana, eres una persona que sabe muchísimo más de televisión y me sorprende que veas que esto no iba contigo."

James Rhodes, el único que sale a la palestra en defensa de Risto

Por el momento, entre toda la lluvia de críticas que le ha caído encima a Risto Mejide, el presentador ha contado con un defensor, el pianista James Rhodes.

 

El británico ha asegurado en su twitter que "siento que conozco bastante bien a Risto. Es un alma gentil y amable. Él nunca quiso decir lo que la gente dice que quiso decir".