| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una espectadora "obliga" a Lorena Castell y Valeria Ros a hacer esta promesa

La presentadora de La Sexta, junto a una de las colaboradoras, se ha metido en un "fregao" para el programa 3.000 de "Zapeando" y del que no se pueden arrepentir porque "ha quedado grabado".

| Sandra Miras Medios

Los de Zapeando no sabían lo que se les venía encima con una pregunta lanzada por una espectadora. Pocas veces una interrogativa ha dado tanto juego en este programa de La Sexta, haciendo que hasta su propia presentadora Lorena Castell, hiciese una promesas para el programa 3.000. Pero no lo hará sola, porque ha arrastrado con ella a Valeria Ros. 

“¿El nombre de qué zapeador o zapeadora no te tatuarías ni por dinero?”, cuestionó una chica del público en la tradicional ronda de “preguntas heavies”. La encargada de responder fue la presentador en funciones hasta la vuelta de Dani Mateo. Lorena contestó que "no tengo necesidad de tatuarme a ninguna de las personas que hay aquí”.

 

"Es la peor idea que he escuchado"

Lorena aseguraba que no tenía "la necesidad" de tatuarse a ninguno, pero elaboró un ránking de lo más original, señalando que más que el nombre “me tatuaría algún mote gracioso”. Como ejemplo puso a Quique Peinado: “En vez de Quique te llamo Coco y de repente nos tatuamos los dos unos cocos”.

Sin embargo, esta idea no le pareció muy bien al colaborador, que acabó rechazando la propuesta: “Es la peor idea que he escuchado en mi vida”. Pero en la mesa había alguien que sí estaba predispuesta a realizar esta locura. Valeria Ros, la cual estaba tercera en la lista de Castel, mostró su total disposición. “Eres muy 'loqui' y nos podríamos tatuar un vaso de un mojito o algo gracioso, una playa paradisiaca, o cometer un delito juntas y tatuarnos después”, sugirió la presentadora.

 

 

Lorena Castell se vino arriba y se atrevió a decirle a sus compañeros que “tengo en el camerino unas agujas que me he comprado” y les ofreció tatuarles “si algún día se animan”. “En el Zapeando 3.000 me tatúas”, acabó diciendo la cómica y presentadora del próximo reality de parejas de HBO Max, ante la emoción de una Lorena Castell.

Como no podía ser de otra manera, la presentadora aceptó la oferta de Valeria Ros y se comprometió a ello ante los espectadores. “Ha quedado grabado”, dijeron. Cabe apuntar que todavía van por la emisión número 2.165 en La Sexta.