| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leo Picazo, el fallecido productor de Antena 3
Leo Picazo, el fallecido productor de Antena 3

Una muerte repentina en redacción conmociona a Mónica Carrillo y a toda Antena 3

Nadie esperaba el fallecimiento de una referencia de Antena 3 Noticias, ocurrida de manera repentina, y todos los grandes nombres de la casa le han despedido consternados.

| Y.L. Medios

Nadie se esperaba su muerte. Estaba bien de salud, en buen estado de forma, hacía deporte con frecuencia y, sin embargo, se marchó. Se trata de Leo Picazo, un histórico productor de los servicios informativos de Antena 3, fallecido de manera inesperada este puente.

Del respeto y afecto que su persona despierta da cuenta la nota institucional de Atresmedia, llena de cariño: "Entusiasta y riguroso con su trabajo, siempre nos alegraba con su sonrisa permanente. Desde Antena 3 enviamos a su familia todo nuestro cariño".

Si el mensaje corporativo de la cadena ya es elocuente, el de sus directivos y algunas de las estrellas de la pantalla lo dice todo de la huella de Picazo. Óscar Vázquez, subdirector de Noticias, lo explicó así: "Un tipo honesto, generoso y leal. Un magnífico profesional y una persona maravillosa".

 

Un retrato que comparten Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Lorena García Díaz y todo el equipo de informativos, a ambos lados de la pantalla y en cualquier posición informativa o técnica. "No se merecía irse tan pronto. Hay días feos y la vida es a veces una mierda" dijo una desolada Mónica Carrillo.

El productor preparaba el especial informativo de Antena 3 sobre las Elecciones en Estados Unidos para este mismo martes cuando la muerte le sorprendió, sin que hayan trascendido las causas exactas. Sí el dolor causado por su desaparición.

 

 

"Me arrepiento de no haberte dicho el viernes cuando nos despedimos lo jodidamente importante que eras para todos nosotros. Vuela alto, Leo", añadió la copresentadora de Espejo Público, Lorena García Díaz.

Y uno más de Sandra Golpe, a modo de epitafio general del compañero perdido: "Un compañero espectacular, un hombre maravilloso, nuestro querido Leo Picazo. Te has ido de repente y nos has roto el corazón a todos. Qué pena, Leo. Tu marcha nos tiene conmocionados DEP, amigo".