| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio Pineda, Goyo González, Agustín Bravo, Tania Garralda y Adela González.
Emilio Pineda, Goyo González, Agustín Bravo, Tania Garralda y Adela González.

Telemadrid desplaza a Inma Galván y pone a Agustín Bravo por las tardes

La "limpia" inesperada en Telemadrid adelanta cambios importantes en la programación de sus tardes justo antes de la investidura de Ayuso.

| L. S Medios

Después de la sorprendente salida de Inmaculada Galván e Inés Ballester, la cadena pública madrileña ha adelantado importantes cambios en su programación para las tardes. Una remodelación radical que se aplicará a partir del lunes 14 de junio, casi en plena investidura de Isabel Díaz Ayuso y de nombramiento del nuevo Gobierno madrileño, con el que el director de la cadena, José Pablo López, ha mantenido una relación marcada por el enfrentamiento.

La primera incorporación es la de Goyo González al frente de la adaptación del concurso 'Atrápame si puedes' que arrancará después del Telenoticias. Este programa surgió en la ETB vasca y se ha adaptado a otras cadenas regionales como TV3 o canal sur entre otras.

La mecánica plantea la participación de cinco concursantes, que cada semana deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa. Un bote que comenzará con una cantidad inicial de 5.000 euros y que irá creciendo cada día si los concursantes no se lo llevan.

 

Oportunidad para Agustín Bravo

Agustín Bravo después de pasar por 'Supervivientes' comienza su andadura en Telemadrid copresentando 'Está pasando' con Tania Garralda hasta ahora presentadora del Tiempo los fines de semana. El espacio se ha remodelado y ampliará su horario de emisión.

El megacine será "un punto de encuentro para los madrileños, para dar voz a las historias humanas más personales y abordar la tarde desde un punto de vista diferente" y contará con numerosas conexiones en directo.

El programa de reporteros y de actualidad más veterano de Telemadrid 'Madrid Directo' también se renueva a partir del próximo lunes ante la salida de Inmaculada Galván, Emilio Pineda tendrá una nueva compañera Adela González Acuña, el programa continuará con su horario y reporteros habituales. El espacio es una apuesta por la información de servicio público y con nuevas secciones de consumo, trabajo, nutrición, belleza o medioambiente.

Un nuevo reto para Inmaculada Galván

La periodista más reconocida de Telemadrid Inmaculada Galván vinculada históricamente a la cadena, pasará al prime time. Estará al frente de un espacio emblemático como es 'Mi cámara y yo'. Telemadrid apuesta por reforzar los reportajes y confía en el talento y trayectoria  de la presentadora para dar un nuevo impulso a este espacio en horario de máxima audiencia.