| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El periodista Arcadi Espada
El periodista Arcadi Espada

Tadeu da la cara por Arcadi en "El Mundo" y tumba a la periodista Ana Polo

El columnista no ha reparado a la hora de opinar sobre los comentarios hechos por la periodista Ana Polo en Catalunya Radio en los que ésta no se muerde la lengua al hablar sobre Arcadi.

| Clara Ballesteros Medios

Breves y concisas. Así han sido las palabras de Tadeu, columnista de El Mundo, para dar su opinión acerca de las críticas vertidas sobre el periodista Arcadi Espada por parte de la también periodista Ana Polo en Catalunya Ràdio. Tadeu se ha mostrado crítico con las palabras de la comunicadora ya que asegura que ésta ha incitado "al odio contra Arcadi Espada", a raíz de unas declaraciones del periodista en Onda Cero en las que contextualizó el número de asesinatos de mujeres.

"Espada es probablemente la persona más indigna, inmunda y aberrante nacida nunca en Cataluña, si no fuera porque existe Salvador Sostres... Saben aquel que están dos al borde del precipicio y sólo puedes salvar a uno (...) pues yo no sé a cuál salvaría, haría un doble salto con los tacones hacia las dos manos, para mayor seguridad", espetó la periodista de Catalunya Ràdio.

Ana Polo, periodista de Catalunya Ràdio

Ana Polo aseguró que lo que ha hecho Arcadi a lo largo de su vida ha sido expulsar "basura ideológica por vía oral de manera indiscriminada". "Si machihembras nombre y apellido sale arcado", dijo la periodista burlándose de él. Unas palabras que no han gustado nada a Tadeu, quien no ha dudado en responder en un tono muy distinto al empleado por Polo.

"Nadie se engañe: así se denigra con el dinero de todos a los catalanes que combaten sin miedo el independentismo", ha dicho el columnista de El Mundo.

El periodista Arcadi Espada

Unas críticas hacia Arcadi por parte de Ana Polo después de que el periodista cuestionara la forma de actuar de la izquierda a raíz de las cifras relacionadas con el número de mujeres asesinadas en un mes España por violencia doméstica y que suman un total de diez. "Uno de los gravísimos problemas de la política que hace la izquierda en este tema es utilizar una casualidad y, a partir de eso, hacer política", sentenció Arcadi.