| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Caballero
Alberto Caballero

Alberto Caballero destapa el colofón de La que se avecina en su nueva temporada

El creador de la serie de Telecinco ha querido dar algunas pinceladas de todo lo que él y su equipo están ideando para darle un giro radical a la ficción en un futuro muy próximo.

| Clara Ballesteros Medios

La que se avecina arrancó hace tan solo unas semanas su duodécima temporada en Telecinco. La serie, creada por Alberto y Laura Caballero, está a punto de decir adiós a Mirador de Montepinar y el productor ejecutivo ha querido compartir con los seguidores de la ficción sus sensaciones respecto a la nueva ubicación de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión.

Caballero ha comentado que la actual temporada podría haber sido la última de la serie, pero que entre todos han conseguido "mantener la ilusión y las ganas y la apuesta por hacerla". "Es el final de un ciclo", ha dicho sobre la duodécima temporada, asegurando que lo que los espectadores verán a partir de las próximas será algo completamente diferente. "Esto era como el remate, el colofón de Mirador de Montepinar", ha comentado.

 

Las novedades en la serie

El creador de la ficción de Telecinco ha explicado que lo que los seguidores van a ver ahora es a los vecinos unidos. "Por primera vez en mucho tiempo, ante una amenaza exterior, la gente, incluso cuando parece la menos cercana, se une", ha dicho, explicando la salida del plató en el que llevaban tantos años grabando.

"Estamos construyendo un edificio que es una pasada. Va a ser un salto importante. Probablemente sea un poco shock porque cambias completamente lo que es el aspecto visual de la serie", ha confesado.