| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Hernand
Inés Hernand

RTVE da la sorpresa con 'Gen Playz' pese a las noticias de su cancelación

El formato de Playz seguirá emitiéndose pese a publicarse que estaba cancelado para pagar los derechos del Mundial de Qatar

| ESdiario Medios

Inés Hernand seguirá presentando 'Gen Playz' a partir de la próxima temporada. RTVE ha cerrado la renovación del formato más popular y viral de su plataforma de contenido digital, a pesar de que en los últimos días se publicó que no iba a continuar. Para alegría de todos sus seguidores, el espacio se ha ganado la continuidad y contará con nuevas entregas.

La propia Inés Hernand ha confirmado la noticia en sus redes sociales. "Tenemos para pagar el Mundial, tranquilos, y también para seguir dando voz a todo lo que a muchos nos importa", escribió en un tuit que eliminó posteriormente. 

 

La cómica hacía referencia esta referencia porque días atrás se había apuntado a que RTVE tenía intención de cancelar su espacio para ahorrar costes de cara al Mundial Qatar, que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año. 

'Gen Playz' se estrenó en septiembre de 2020 con Inés Hernand a los mandos y Darío Eme Hache como colaborador. Cada entrega consta de dos formatos: debates sobre temas de actualidad y encuentros que juntan a perfiles dispares de la generación Z con opiniones contrapuestas, sin pantallas de por medio, para tratar de entenderse.