| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio, María José Campanario y Jesulín de Ubrique (Antena 3)
Pilar Rubio, María José Campanario y Jesulín de Ubrique (Antena 3)

La emoción de Pilar Rubio por la prueba “de amor” de Campanario a Jesulín

Una de las pruebas de “El desafío” acabó dejando con extrema preocupación a Jesulín de Ubrique, que observó como su mujer se enfrentaba al escapismo submarino “por amor”

| ESdiario Medios

La emoción ha vuelto por todo lo grande esta semana a Antena 3. Y es que el programa “El desafío” ha vuelto a poner contra las cuerdas a los famosos que participan en el concurso. Y esta semana le ha tocado el turno a María José Campanario, quien se ha enfrentado a una prueba de “escapismo submarino”

Una prueba que consistía en buscar cuatro llaves dentro de un tanque de agua con solo un pequeño agujero para ir a coger aire y continuar buscando. Algo que resultó muy agobiante y que preocupó enormemente a Jesulín de Ubrique, su marido, el cual no estaba al tanto de que iba a participar en esa prueba.

“Joder, no abre ninguna”, llegó a decir con las manos en la cabeza y realmente preocupado. Sin embargo, Campanario logró superar la prueba y, al salir, ambos se fundieron en un largo beso que emocionó mucho a Pilar Rubio, una de las juezas de esta edición del concurso. 

"Se trata de la prueba más romántica que he visto en mi vida", decía entre lágrimas la miembro del jurado. "Por él, por ella, por como se cuidan y por el coraje”, llegó a decir Pilar Rubio, a lo que Campanario contestó diciendo: “"Lo he hecho por mi marido. Si no hubiera sido por él, ¿por quién lo habría hecho?”.