| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Antena 3 arrasa con 8 de las 10 emisiones más vistas y Vicente Vallés lidera

La cadena de Atresmedia continúa anotando unos datos de audiencia espectaculares. La oferta de contenidos que ofrece cada día a los espectadores conquista cada vez más.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 ha arrancado la semana como la televisión líder absoluta con su segundo mejor resultado en lunes de la temporada, un 16%, y manteniendo su dominio en prime time, donde ha subido hasta el 19,5%, casi 10 puntos por encima de su competidor. La cadena principal de Atresmedia acaparó ocho de las diez más vistas del día, todas líderes absolutas con Antena 3 Noticias 2, Pasapalabra, El Hormiguero, Antena 3 Noticias 1 y Mujer, que amplió su dominio en la noche.

Asimismo, Atresmedia TV fue el grupo líder absoluto de audiencia con un 30,5%, con 5,1 puntos de ventaja sobre su competidor, y La Sexta lideró con una ventaja de 2,4 puntos de su rival, situándose en un 7,5%.

Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero como presentadores, se situó como lo más visto de la televisión, siendo líder absoluto e igualando su tercera mejor cuota de la temporada con 3.571.000 seguidores y un 22,9% de cuota de pantalla.

Pasapalabra le siguió en cabeza con 3.314.000 espectadores y de nuevo en el 26% de share, resultado que sitúa al concurso presentado por Roberto Leal como líder absoluto superando en más de 15 puntos la ventaja con su nuevo competidor en coincidencia. Logró, una jornada más, el minuto de oro con más de 4,8 millones de fieles.

El Hormiguero continuó el ranking de lo más visto, igualmente líder absoluto, con la visita del actor José Sacristán, que fue vista por 3.085.000 espectadores, un 17,8% de pantalla. El programa con Pablo Motos al frente estuvo a 7,3 puntos de la oferta de su rival y registró más de 6,2 millones de contactos.

Le siguió entre las emisiones más vistas Antena 3 Noticias 1, el informativo de Sandra Golpe, que reunió a 2.672.000 espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla en la sobremesa. Los Deportes de esta edición, con Angie Rigueiro, también encabezaron las emisiones más vistas con 2.216.000 espectadores, liderando de forma absoluta su franja con un 17,3% de cuota de pantalla.

Por último, la serie turca Mujer continuó en lo más alto del ranking del día y amplió su dominio absoluto en la noche. La serie de Antena 3 subió y arrasó este lunes con 2.242.000 espectadores y un 18,8% de cuota de pantalla, datos con los que triplicó a su nueva competidora en coincidencia, que registró un 6,2% de share.