| 20 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Martín
Dani Martín

El importante mensaje de Dani Martín que normaliza recibir ayuda psiquiátrica

El cantante ha publicado unas palabras en sus redes sociales, queriendo compartir con sus seguidores cómo se encuentra en estos momentos.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Martín ha compartido este viernes un mensaje a través de sus redes sociales que no ha tardado en hacerse viral. El cantante, que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en la playa, ha explicado que ha cogido un avión para ir al psiquiatra, al que se ha referido como "un lugar maravilloso" que le permite sentirse mejor, así como "más tranquilo y más feliz".

"Es un lugar donde me encanta hablar y donde me abro en canal", ha explicado el artista. Asimismo, ha destacado la importancia de "encontrar lugares donde uno se siente que está trabajando y aprendiendo". Un lugar que ha definido como un "paraíso". "Se llama psiquiatra. Es un gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos y conoces de dónde vienen muchas cosas", ha asegurado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Además, ha comentado que ir al psiquiatra le permite aprender a ser quien es o, al menos, a intentarlo. No obstante, ha querido dejar claro que no se considera "ni referente, ni alguien que intente influenciar ni contar qué debe hacer cada uno en su vida".

Unas palabras tras las cuales ha pedido que la gente no caiga en la típica pregunta de si está bien o si le ha pasado algo. "Estoy muy bien", ha asegurado Dani Martín. "Los psiquiatras no solo medican a las personas, también hacen trabajos maravillosos para ordenar los trasteros que tenemos dentro cada uno, llenos de cosas desordenadas, mal ubicadas, descuidadas, con polvo, y te enseñan a deshacerte de otras que guardamos y que ya no necesitamos", ha concluido el cantante.