| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miquel Iceta
Miquel Iceta

Miquel Iceta retoma el baile, pero esta vez para apoyar a Chanel en Eurovisión

El ministro de Cultura ha querido apoyar a la representante de España en Eurovision con otro de sus bailes, difundido esta vez por las juventudes socialistas del PSC en Hospitalet

| ESdiario Medios

Miquel Iceta lo ha vuelto a hacer: después de varios años sin salir a bailar a los escenarios y a los mítines, el ministro de Cultura y Deporte ha decidido salir a la pista de una discoteca a bailar la canción “SloMo” que interpretará este sábado Chanel para representar a España en Eurovision. 

En el vídeo, grabado y difundido por las redes sociales de las juventudes socialistas del PSC en Hospitalet, vemos al ministro bailar el tema nacional con la clara intención de apoyar a la representante, que este año figura entre los cinco mejores según las principales casas de apuestas. 

Como era de esperar, este “apoyo” en forma de baile se ha convertido en viral en cuestión de segundos, dejando claro que el ministro, aunque haya cambiado de cargo, mantiene las mismas costumbres que cuando salió a bailar en un mitin junto a Pedro Sánchez la mítica canción “Don´t Stop Me Now” de Queen. Un vídeo que también se viralizó y que fue “carne de meme” en cuestión de días. Veremos si en esta ocasión surge el mismo efecto.