| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berto Romero y Andreu Buenafuente
Berto Romero y Andreu Buenafuente

Buenafuente y Berto Romero, anclados en el pasado por causas de fuerza mayor

Los humoristas tuvieron un pequeño contratiempo que hizo que no pudieran desplazarse hasta su lugar habitual de trabajo. Sin embargo, la solución escogido trajo muchos recuerdos.

| Clara Ballesteros Medios

Algunos programas de televisión no han podido realizarse este lunes en sus platós habituales como consecuencias del temporal Filomena. Uno de los espacios que se ha visto afectado ha sido Late Motiv. Andreu Buenafuente no ha podido desplazarse de Barcelona a Madrid para grabar el programa en su estudio habitual.

Es por ello que la entrega que se emitió este lunes se había hecho desde el plató de Sant Just Desvern, en Barcelona. Se trata del plató en el que se grababa Buenafuente, de Antena 3. De esta forma, y junto a su compañero Berto Romero, el presentador regresó al que fue su lugar de trabajo en el pasado.

Prácticamente solos durante el primer programa del año en Movistar Plus, Buenafuente y Berto quisieron recordar algunos de los mejores momentos que vivieron cuando trabajaban allí. Una ubicación temporal que hizo que ambos revivieran la etapa que hizo que saltaran a la televisión nacional.

Cabe destacas que no es la primera vez que Late Motiv tiene que cambiar su plató habitual por otro. En los últimos meses, los espectadores han visto cómo el programa se ha realizado desde un "búnker", y más tarde desde casa debido a la pandemia de la Covid-19.