| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Ibáñez y Àngel Pons
Ana Ibáñez y Àngel Pons

"España Directo" arranca nueva etapa en TVE con copresentador y colaboradores

El magacín vespertino de la cadena pública incorpora nuevas caras a partir de su próxima entrega. Asimismo, dará mayor cobertura a todo lo que ocurra en nuestro país.

| Clara Ballesteros Medios

A partir de este próximo lunes 10 de mayo arranca una nueva etapa en España Directo. El programa de La Uno de TVE, que lleva 15 años en antena, renovará sus contenidos, los cuales serán más familiares y entretenidos, y contará con nuevas delegaciones y un plató más. A pesar de estos cambios, el espacio vespertino de la cadena pública continuará realizando un recorrido diario por los diferentes puntos de España.

España Directo ampliará una hora la duración del programa, el cual estrenará decorado, logo, grafismo y realizando. El espacio seguirá contando con Ana Ibáñez como presentadora, e incorporará a Àngel Pons como copresentador, quien se ha mostrado muy contento de formar parte de esta nueva etapa.

Ana Ibáñez lleva ejerciendo de maestra de ceremonias desde hace tres temporada y Pons, quien será su compañero a partir de ahora, era reportero del equipo y fue conductor de la información deportiva del Telediario. Una nueva etapa para el programa en la que además de las delegaciones con las que ya cuenta en Barcelona, Granada, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia, se unen otras nuevas como la de Bilbao, Mérida y Zaragoza.

Entre los colaboradores que se incorporarán al equipo a partir del lunes estarán Gemma Mengual, Antonio Garrido, Gipsy Chef, Xavi el 'tecnomago', Evelyn Segura, Imanol Durán y Sergio Fernández.