| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adam Sandler (Netflix)
Adam Sandler (Netflix)

Ya hay fecha de estreno para la película de Adam Sandler grabada en Mallorca

La película, grabada en Nou Llevant, el Rafal, Son Moix y Formentor se estrenará en Netflix antes de que acabe el año

| ESdiario Medios

Ya tenemos confirmación de la fecha de estreno de una de las películas más esperadas en las Islas Baleares. Se trata del último largometraje protagonizado por Adam Sandler, el cómico y productor estadounidense famoso por sus numerosas películas de humor y de comedias-románticas.

Será el 10 de junio de este mismo año y se podrá disfrutar en la plataforma de pago Netflix. El largometraje se titula “Garra” y el tráiler que muestra zonas de la Palma de Mallorca como edificios del barrio de Nou Llevant, la cancha de baloncesto del Rafal, la pista de básquet del Palau d’Esports de Son Moix, un paisaje marítimo filmado desde Formentor, el aeropuerto y otras localizaciones fuera de Mallorca, como el Sena en París y la Sagrada Familia en Barcelona.

Una película en la que Sandler encarna a un entrenador de baloncesto que no pasa por sus mejores momentos y que decide viajar por Europa en busca de un joven talento. En el largometraje le enseñará lo mejor que sabe para convertirse en el futuro talento que acabará siendo de camino a la NBA.