| 16 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Arturo Valls (Teledoce)
Arturo Valls (Teledoce)

Arturo Valls deja a todos con la boca abierta en el “Mask Singer" uruguayo

El actor y presentador ha participado en la version uruguaya del concurso de Antena 3 con un disfraz que ha desatado las risas del público

| ESdiario Medios

Uno de los concursos con mejores datos de audiencia del año pasado fue, sin duda, “Mask Singer”. Un formato americano en el que varios famosos se disfrazan, ocultando su identidad, para cantar y bailar de forma “anónima”. La clave está en si el jurado puede o no descubrir la identidad de estos famosos. 

Por ello, una de las gracias del programa, es que las personas que ocultan su rostro e identidad en el concurso sean muy conocidas. Y parece que Arturo Valls reúne esas cualidades en Uruguay, ya que fue invitado al mismo formato pero en la versión de este país, emitido por el canal “Teledoce”. 

 

Al parecer, el actor tenía un viaje planeado a Perú por motivos laborales y decidió hacer escala en Uruguay para participar en esta edición del programa que él mismo presenta en España en Antena 3.Aproveché a saltar el charco para vivir desde dentro lo que tantas veces me habían contado lo que las máscaras que pasaban por el programa”, señaló.