| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier y Elina
Javier y Elina

Dos actores de cine para adultos elevan la temperatura en 'First Dates'

Ambos buscaban a alguien que entendiese su profesión y parece que lo han encontrado el uno en el otro.

| ESdiario Medios

Javier y Elina, dos actores porno, han coincidido por primera vez en 'First Dates' y han conseguido hacer de su cita un auténtico espectáculo. Ella se ha enamorado nada más verle y ha tenido suerte, porque él ha acabado aceptando una segunda cita.

Javier ha ido a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar a una chica que entendiera su trabajo y se han encontrada con una compi de profesión que se ha quedado prendada de él nada más verle. Elina venía convencida de que era la última oportunidad que le daba al amor y ha salido victoriosa.

El soltero le ha contado a Elina que no tenía muchas expectativas en la cita porque encontrar a una persona que tan solo entendiera su profesión ya era complicado. Ella ha estado de acuerdo y le ha contado que los chicos que buscan algo más que sexo se suelen echar para atrás al saber a qué se dedica. Sin embargo, ellos han visto la posibilidad de incluso, poder trabajar juntos y hacer alguna que otra colaboración.

 

Elina también se ha interesado por la relación de Javier con su familia y él le ha dicho que lo llevan bien, que se lo contó comenzado con un “estoy muy feliz” y que lo respetan.

Luego Elina se ha sincerado con él, explicando que su familia son testigos de Jehová y que no tiene trato con ellos porque "eligieron a Dios", llevando ya cinco años sin verse. Seguidamente, han comenzado a hablar de su profesión y de relaciones, ambos han llegado a la conclusión de que las personas que quieren algo más que solo sexo, luego se echan para atrás cuando se enteran de a qué se dedican.

Al final de la cita, no solo se han dado 'Sí' a otro encuentro, sino también a trabajar juntos. "Había tirado la llave de mi corazón", ha reconocido Javier antes de marcharse con Elina.