| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tertulia "El Círculo" dobló este martes la media de la cadena.
La tertulia "El Círculo" dobló este martes la media de la cadena.

Los móviles de Ana Julia propulsan "El Círculo" de Ely del Valle en La Otra

La tertulia política nocturna de la autonómica madrileña supo interpretar las necesidades informativas de los ciudadanos en unas jornadas marcadas por la sinrazón de la muerte de Gabriel.

| ESdiario Medios

Los acontecimientos relacionados en torno a la terrible muerte del niño Gabriel Cruz han aumentado las cifras de share de los programas informativos y las tertulias en los últimos días. Las necesidades informativas de los ciudadanos se han reflejado fielmente en los audímetros en las diferentes cadenas y comunidades.

También en las autonómicas. Es el caso de El Círculo de Ely del Valle en La Otra de Telemadrid, que este martes dobló la media de su cadena alcanzando el 1.5% de cuota de pantalla en Madrid con una mesa de tertulia formada por Inma Aguilar, Carmen del Riego, Jaime González y Jesús Cintora.

Entre otros muchos temas, la tertulia de la autonómica madrileña analizó la personalidad y los posibles móviles de Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz, con la psiquiatra Marian Rojas Estapé y también el problema de las pensiones desde el punto de vista demográfico con Alejandro Marrón.

Todo ello en una franja en que lideró la noche política de la TDT en Madrid. Así, El Cascabel de Antonio Jiménez en Trece anotó otro 1.5% en Madrid, y La Noche en 24 de Víctor Arribas en el Canal 24 Horas de TVE registró un 1.1%.