| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal muy emocionado con las curiosas camisetas del equipo de Pasapalabra

El presentador de 'Pasapalabra' ha querido compartir con los espectadores las curiosas camisetas del equipo del programa con las que Roberto Leal se ha emocionado.

| ESdiario Medios

Roberto Leal ha tenido un bonito gesto con el resto de sus compañeros al inicio de un nuevo programa de Pasapalabra. El presentador ha querido compartir con los espectadores las curiosas camisetas que llevaba todo el equipo del programa. 

"Hemos hablado de compañerismo y... ¿No sé si podemos enseñar las camisetas que llevan nuestros compañeros del equipo técnico porque son muy curiosas?", comentó entusiasmado el presentador del concurso de Antena 3. 

 

"Tengo que decir que ha sido un año complicado y difícil, que todo el equipo se ha dejado la piel desde el principio hasta ahora. Ellos se habían enfundado metafóricamente la camiseta", destacó conductor de Pasapalabra.

"Es decir, que todo el equipo se ha dejado la piel desde el principio hasta hoy, que no es poco. He de decir que han tenido un detallazo", continuaba el andaluz en referencia a sus compañeros.

"Que un equipo se coloque la camiseta donde están las caritas de todos y cada uno de los compañeros que trabajan aquí... aunque faltan algunos porque no cabían todos en el rosco: Producción, equipo técnico, operadores, sonido...", continuó Roberto Leal muy emocionado. 

El presentador, que no llevaba la camiseta del homenaje al equipo, si quiso enviar un mensaje a todos y cada uno de ellos: "Son nuestro equipo, están felices de estar con nosotros y viceversa porque sin ellos, esto no tendría ningún sentido".

camiseta-de-pasapalabra