| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez destapa la verdadera personalidad de Terelu en 'MasterChef'

Pepe Rodríguez cocinero y miembro del jurado de 'Masterchef Celebrity' no se ha cortado y ha contado cuál es la verdadera personalidad de Terelu en el 'talent' culinario.

| L. F. Medios

El cocinero manchego y jurado del 'talent' culinario de TVE 'MasterChef Celebrity', Pepe Rodríguez, no se ha callado y ha dado su opinión sobre la presencia de Terelu Campos en el concurso de cocina. Además ha desvelado cuál es la verdadera personalidad de la televisiva en las cocinas del programa. 

La nueva temporada de MasterChef Celebrity acaba de arrancar con un elenco de lujo, algo habitual en el programa, pero en esta ocasión cuenta con un gigante de la televisión. La colaboradora de Viva la vida, Terelu Campos. Su incorporación a las cocinas fue blanco de críticas, en redes sociales incluso apuntaron si iba a llevar a su trabajadora del hogar con ella.

 

Durante la entrevista que ha concedido Pepe Rodríguez, ha desgranado como ha sido el paso de la televisiva por las cocinas del programa "Tiene mano y se ve que ha cocinado", ha dicho el cocinero sobre Terelu.

Sobre el carácter déspota de la hija de María Teresa Campos que laguna vez ha salido a relucir en televisión ha dicho: "Lo ha disimulado, porque allí el que va de déspota o de sobrado se le cortan las alas. Ella, como sabe mucho de tele, ha ido con perfil bajo. Ha estado muy bien, es una profesional del medio".

En cuanto a toda la actualidad relacionada con el paso de Bigote Arrocet por 'Secret Story', Rodríguez ha subrayado que no sigue el programa: "No los sigo, pero cada vez que cambio de canal me encuentro algo y me pregunto si es contra la hermana, contra la madre. Eso es la casa de los líos. Pero bueno, ella sabrá, porque lleva toda la vida en ello e incluso tendrá callo ante estas situaciones".

Muy contento con los participantes

 

En sus declaraciones, Pepe Rodríguez también ha señalado cómo ha sido la primera despedida del 'talent' protagonizada por la cantante Tamara: "Ha sido dura, nadie se quiere ir el primero porque saben que lo recuerdan para mal. Pero alguien se tiene que ir, es parte del juego. Nos quedan otros allí que nos van a dar grandes momentos".

"Este año va a ser brutal", adelanta Pepe Rodríguez de la que promete ser una de las ediciones más completas y exigentes de la historia de este reality en nuestro país. El cocinero y jurado ha valorado muy positivamente el elenco de famosos elegidos para esta edición.

"Todos han trabajado con gran profesionalidad, sabiendo que tienen que hacer un programa de entretenimiento. Lo han dado todo. Siempre hay algunas situaciones en la que te quejas de la temporada. Han remado todos a favor y por eso estoy contentísimo con esta temporada porque es muy bestia", ha concluido el cocinero manchego.